Meetic Affinity opiniones

Meetic-Affinity

El día de hoy vamos a charlar de la web de contactos Meetic Affinity, puntuada el año pasado como una de las 7 mejores páginas web de contactos en este país.

Las opiniones de Meetic Affinity de los abonados acostumbran a ser suficientemente positivas, aunque son miles de clientes los que han hallado su media naranja gracias a este portal web.

Entre sus cualidades a considerar, cuenta con un filtro muy útil para filtrar por país, físico, edad, estudios, etc. lo cual empuja a hallar a tu media naranja de manera más efectiva. Además cuenta con email en vivo, y un método de mensajes para poder mandar guiños, localizar perfiles usando la herramienta para saber quién desea conocerte.

Meetic Affinity, opiniones y críticas 2016

[relatedYouTubeVideos relation=”keywords” terms=”Meetic Affinity” max=”2″ class=”horizontal center”]

Gran cantidad de opiniones Meetic Affinity vistas en la red son negativas, y otras valoraciones de clientes aseguran que este es un lugar genial para perfiles que están muy ocupados con el trabajo ya que a día de hoy se encuentra activo en 30 naciones distintos con muchos miles de perfiles.

Sin duda, la confianza y el estilo son valores muy importantes que se persiguen con atención. Este portal está orientado para cualquier pareja que quiera obtener fácilmente citas sin compromiso y que quiera permanecer soltero.

Meetic-Affinity opiniones
Meetic Affinity opiniones
Por otra parte, no todo el mundo que se apunta en las páginas web de conocer gente, obligatoriamente persigue descubrir a una media naranja formal para tener una relación formal. Cada día más perfiles entran en la red para intentar hallar algo diferente. Numerosas mujeres lo que desean es tener contactos sin compromiso ni ataduras y desean disfrutar de manera clandestina.

Para todos esos hombres y todas esas mujeres que están casadas y desean dar fin a sus deseos de tipo sexual y desean pasarlo estupendamente descubriendo a perfiles para tener citas puntuales, existen portales como Meetic. Sin duda, la confianza y el estilo son valores muy importantes que se persiguen con atención. Este portal está orientado para cualquier pareja que quiera obtener fácilmente citas sin compromiso y que quiera permanecer soltero.

Referente a las opiniones de Meetic Affinity y la gran cantidad de usuarios falsos, es trascendente darse un tiempo para subir las fotos adecuadas y naturales. Una gran parte del éxito que podamos conseguir pasa por subir fotos buenas. Estas imágenes deben estar claras y que exista al menos una imagen de la cara y una distinta de cuerpo completo. Es inservible ocultar como somos puesto que con ello sólo lograremos desperdiciar el tiempo y alejar a perfiles con opiniones negativas que están interesados en nuestro perfil.

Meetic Affinity dar de baja

Eliminar una cuenta en Meetic Affinity es complicado si no sabes la forma. La confidencialidad no es buena por lo que eliminar la cuenta Meetic Affinity es fácil si conoces cómo realizarlo dentro del límite.

El límite es de 3 días antes a la renovación de tu suscripción, por lo que debes estar pendiente y que no cumpla el límite de renovación predefinido. Para borrar cuenta Meetic Affinity lo mejor es cancelar el abono por lo menos 3 días antes al próximo pago, sin embargo es probable que en la página nos pongan trabas para cancelar la cuenta y darnos de baja temporalmente dentro del plazo firmado. De lo contrario tu pago quedará renovado 60 días más.

Meetic Affinity tarifa 2016

Meetic-Affinity precio
Meetic Affinity precio

Meetic Affinity gratis es posible y no es un engaño pero las tarifas Meetic Affinity Premium varían algo dependiendo del tiempo seleccionado. Así pues, según los meses del plazo puedes escoger 1 mes, una opción que suele ser la alternativa más cara y que podría costar hasta 30 euros o aún más.

Meetic-Affinity gratis
Meetic Affinity gratis
También está la alternativa de seleccionar 3 meses a partir 20 euros mensuales, lo cual es una elección más viable. No obstante sin duda la alternativa más rentable, es contratar el pago por un plazo de 6 meses, por un valor de unos 20 euros mensuales. Entonces, el precio Meetic Affinity es muy económico y una alternativa más rentable que otras webs de la competencia como POF.

Ya sabes que las tarifas cambian según cada página en cuestión, sin embargo es probable que encontremos 3 tipos de plazos, más o menos rentables según la cantidad de plazo que abonemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *