Zoosk opiniones ¿es gratis?

Zoosk

En este artículo vamos a hablar de la página de dating Zoosk, valorada este año como una de las ocho mejores páginas de relaciones en este instante.

Las opiniones de Zoosk de los abonados acostumbran a ser medianamente óptimas, pero son bastantes de compradores los que han hallado el ser amado gracias a este portal.

Entre sus peculiaridades a subrayar, tiene un filtro avanzado para encontrar por comunidad, físico, edad, gustos personales, etc. lo cual anima a hallar a tu pareja de manera más eficaz. Igualmente cuenta con videollamadas en vivo, y un método de email para poder enviar guiños, localizar fotografías en base a la herramienta para conocer quién desea ver tu foto.

Zoosk opiniones de perfiles vistas en la web

[relatedYouTubeVideos relation=”keywords” terms=”Zoosk” max=”2″ class=”horizontal center”]

Las opiniones Zoosk leídas en España hechas por los abonados del portal acostumbran a ser medianamente óptimas comparándolo con webs de la competencia como Meetic, puesto que son bastantes de compradores los que han hallado el ser amado gracias a este portal.

Zoosk opiniones
Zoosk opiniones
Lo mismo que diferentes páginas de relaciones, los comentarios Zoosk encontrados en Internet también tienen unas cuantas sentencias negativas de diferentes usuarios que la acusan de tener bastantes perfiles falsos confeccionados por la propia empresa para animar las videollamadas y lograr mayor número de clientes.

La acusación de perfiles falsos es bastante habitual en la casi totalidad de sitios de relaciones en España, sin embargo en el caso de esta empresa consideramos que esto no sucede. Por esta razón las opiniones de Zoosk distan de otras ya que el sitio no está pensado hacia gente que quieran el ser amado estable, sino para perfiles que sólamente quieren saber a personas interesantes con las que pasar un buen rato.

Otras mejorías que cuenta esta página es que la cantidad entre clientes premium masculinos es similar. Esto se consigue gracias a varios clientes que han salido en sitios online hablando positivamente sobre el contingente uso de las páginas para tener pareja. Como ellos mismos dicen, en esta modalidad ofrecen sesiones de calidad, y los interesados son compatibles con tu perfil. Aún vigilan los perfiles que no muestren señales de existencia durante tres semanas, lo cual aumenta las opiniones Zoosk en internet.

Otras mejorías que cuenta esta página es que la cantidad entre clientes premium masculinos es similar. Esto se consigue gracias a varios clientes que han salido en sitios online hablando positivamente sobre el contingente uso de las páginas para tener pareja.

Cómo dar de baja Zoosk

Numerosas mujeres desean borrar su cuenta en Zoosk porque el servicio es muy pobre y la atención al cliente no es buena. Borrar la cuenta Zoosk es fácil si sabes la manera de hacerlo. Lo primero que debes saber es que tienes que pedir eliminar tus datos dentro del periodo estipulado.

En resumen, para dar de baja Zoosk lo más efectivo es cancelar el servicio al menos un mes antes al próximo abono, sin embargo es normal que en la web nos pongan dificultades para eliminar la cuenta y darnos de baja de la plataforma en el periodo firmado.

Este periodo suele ser de un mes antes a la renovación de tu abono, por lo que debes estar atento y que no cumpla el periodo de renovación acordado. De esa manera tu abono quedaría prolongado por otro periodo adicional y tendrías que abonarte por otros 6 meses.

Tarifas Zoosk 2016 y Zoosk gratis

Zoosk precio
Zoosk precio

Respecto a costes, en este estilo de sitios de dating, casi siempre tenemos perfiles Premium y sin coste. Lo primero en este caso es registrarse gratis, y si te ilusiona y buscas formar parte en la página web para usar todas las funciones y quedar sin problemas, deberías hacerte cliente Premium y seleccionar el período que desees pagar.

El sitio Zoosk gratis es una posibilidad pero hay que tener en cuenta la modalidad sin pagar solamente te permite hacerse un perfil, colgar unas pocas fotos y escribir tu descripción general con tus intereses y expectativas. Existe gente que cree que Zoosk es una estafa puesto que como ocurre en la mayoría de los portales de dating de pago, hay varias variantes distintas de convertirse en usuario Premium, con importantes ventajas respecto a la versión Zoosk sin pagar.

Zoosk gratis
Zoosk gratis
Por tanto, el precio Zoosk Premium difiere de Zoosk gratis en que proporciona mejor servicio y dispone de opciones avanzadas como mejores filtros de búsqueda por comunidad, físico, edad, gustos personales, videollamadas en vivo, emails personalizados y poder adjuntar mayor número de fotos de perfil. Esta es una de las más reseñables ventajas de la versión Premium en comparación a Zoosk sin pagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *